Resultados de posicionamiento en buscadores

 

Clientes que han hecho S.E.O (posicionamiento en buscadores)

 

Jon Urgoiti

Recientemente acabada, esta web para un anticuario en Madrid está actualmente entre la segunda posición y la tercera y eso que sólo hemos empezado con la campaña, porque la web se acabó hace un mes y medio y apenas tiene recorrido. Sin embargo al estar hecha a mano con un panel de control propio y código validado, ya ha tenido resultados contrastables que ha hecho aumentar los ingresos de nuestro cliente en tan solo un mes y lo que les queda, porque prosiguiendo con la campaña SEO estará en la primera posición en cuestión de pocos meses. Probar en GOOGLE "anticuario Madrid" y comprobad el resultado de su web: http://www.jonurgoiti.es/

 

Escola Liberi

Tenemos a esta escuela en la provincia de Barcelona (Escola Liberi), una escuela libre y activa. Evidentemente la idea es que sea la primera por posicionamiento natural para "escuela libre barcelona" y "escuela activa barcelona" y así es. Esto ha reportado y está reportando una cantidad importante de nuevos alumnos cada año, además de fidelizar los clientes que ya tienen. De nuevo nos encontramos con una web hecha al detalle, a mano, con un panel de control y estulo propio que demás está en la primera posición de GOOGLE.

 

Montajes Bellido y Mobe

Desde Montajes Bellido en Valencia, Ricardo nos contactó para una campaña de SEO sobre su página ya realizada. Nos comentó que no posicionaba bien y que le cobraban bastante sin conseguir resultado alguno. En un sólo mes, desde AlexMultimedia, conseguimos que sus posiciones para palabras como "montaje de muebles" (pos.3) , "instalación de mobiliario comercial" o "montaje de mobiliario comercial" (primera posición natural, las dos) aumentaran considerablemente respecto a cómo estaba la situación anteriormente, consiguiendo ahora mayores ingresos para la empresa con una inversión mínima.

Ricardo actualmente está muy contento del nuevo y competitivo posicionamiento de su página web y nos ha encargado otra nueva, MOBE, así como su campaña SEO también. Hace tres meses que se colgó y ya está posicionada en la segunda posición para "montajes comerciales", segunda posición para "instalación de mobiliario para franquicias" y tercera posición para "montaje mobiliario para franquicias" y eso que, acabamos de empezar su campaña SEO. Después de unos 6 meses su página estará en las primeras posiciones generando más ingresos a la empresa a largo plazo, esas son las bondades del posicionamiento natural.

 

Cristalería Diagonal

La facturación de Cristalería Diagonal ha aumentado un 30% a 40% por ciento al mes gracias a su tercera posición en la primera página de GOOGLE para la palabra clave 'cristaleria barcelona' y eso no es baladí para una empresa. Sinceramente, desde ALEXMULTIMEDIA no entendemos como muchos empresarios dicen simplemente que el posicionamiento no sirve de nada, que el SEO no les proporcionaría ningún beneficio e incluso e oído no hace mucho, cosas como que “la gente no busca por Internet”. Preguntadle a Edu Milian de Cristalería Diagonal (www.cristaleriadiagonal.com) cuánto gana de más al mes gracias a una página web que lleva más de 6 años posicionada en el mismo sitio gracias al posicionamiento orgánico. Así es, ganando unos miles de euros mensuales con una inversón mínima. Y la gente pagando cientos de euros a GOOGLE (pagos por Click) cuando Edu tiene su web hace años posicionada sin pagar, que mundo tan injusto. Es por ello que lo mejor es contratarnos a nosotros a la hora de hacer posicionamiento y una web desde cero optimizada para buscadores.

 

Reparatron

En el negocio de la instalación de cámaras de seguridad e instalación de alarmas así como reparación de las mismas, www.reparatron.com no tiene rivales. Su primera posición en GOOGLE para palabras clave tan solicitadas como 'instalacion camaras madrid' hacen que la empresa reciba constantemente llamadas. La página está posicionada también la segunda para 'instalacion alarmas madrid' acaparando en la capital de España (la ciudad más grande del país con diferencia) todo lo relacionado con la instalación de estos sistemas de seguridad. Pero esto no acaba aquí, podéis probar con todas las capitales de provincia y observaréis que la historia se repite por toda España. Desde ALEXMULTIMEDIA estamos muy contentos de este posicionamiento orgánico natural que se mantiene en el tiempo sin inversión alguna y que nos proporciona importantes beneficios ya que el negocio es propio y hacemos de intermediarios entre los instaladores y los clientes, poniendo en contacto clientes e instaladores rápidamente y cerrando mensualmente gran cantidad de operaciones satisfactorias.

Así que www.reparatron.com es realmente un negocio on-line basado en el posicionamiento natural y sin gastos de publicidad. Así son las bondades del posicionamiento natural orgánico que utilizamos. De hecho consideramos www.reparatron.com nuestro gran laboratorio, nuestra sala de pruebas, nuestra base de datos particular y sobre todo, la demostración de que no hablamos en broma, nuestro negocio propio depende de la calidad de nuestro posicionamiento orgánico natural que se mantiene en el tiempo indefinidamente y podemos demostrarlo aquí y ahora.

Y es que ese es el objetivo del posicionamiento en buscadores, si usted tiene una web y quiere rentabilizarla al máximo estando presente en las primeras posiciones de las búsquedas póngase en contacto con nosotros y le realizaremos un estudio gratutito y presupuesto a medida.

 

POR FAVOR, LLAMAD A NUESTROS CLIENTES, MIRAD LOS RESULTADOS EN GOOGLE, PREGUNTAD A LOS EMPRESARIOS DE LAS EMPRESAS CON LAS CUALES TRABAJAMOS Y OS DARÉIS CUENTA DE QUE EL POSICIONAMIENTO NATURAL ORGÁNICO PUEDE AYUDAR MUCHO A VUESTRA EMPRESA Y A VUESTRA VIDA.

 

Copyright