Procedimiento

 

1. Objetivos de su sitio web

En el proyecto se comienza por determinar los objetivos buscados por el cliente, hay que determinar las formas generales de cómo se va a conseguir y así mismo, se recopila información y se realizan los primeros encuentros creativos. Los objetivos son diversos, es primordial identificarlos. No es lo mismo un sitio web para una discoteca conocida de la ciudad que para una escuela activa que abre sus puertas por primera vez y estas diferentes situaciones van a determinar el enfoque del sitio web desde el principio.

 

2. Diseño gráfico personalizado

La construcción de la aplicación real se lleva a cabo en esta fase, después de realizar encuentros creativos y planes, nos encontramos delante de un esbozo prácticamente definitivo, sobre el cual haremos aún los cambios y pruebas necesarias para dejarlo a gusto del cliente.

El diseño gráfico se enseña antes de empezar la programación de la aplicación y se adapta a las necesidades del cliente.

Es en este paso donde nos diferenciamos con gran diferencia de casi todas las empresas que le van a entregar una ficha preformateada y no le van a permitir realizar cambio alguno. Nosotros seguimos a la búsqueda de su completa satisfacción realizando cambios y volviendo entregar el trabajo hasta una completa perfección del producto y adecuación a sus expectativas.

 

3. Programación y adaptación

Con un diseño aprobado pasamos a la programación y adaptación total de su web a sus necesidades, siguiendo el esquema anterior de entregar y perfeccionar hasta cumplir las necesidades totalmente.

En este paso vamos a implementar todas las técnicas previas de posicionamiento natural orgánico para que su web pueda posicionarse en las primeras posiciones de los buscadores.

Nuestra aplicación se pone  a prueba en Internet y se le realizan pruebas de carga convenientes. Es el momento de hacer las pruebas definitivas , de poner a punto el mantenimiento y enseñar al cliente a mantener su web mediante el panel de control.

 

4. Promoción

La fase final consiste en dar a conocer su web mediante promoción diversa, tanto en redes sociales como en los buscadores más importantes del mundo, donde su web será incluida manualmente. Esta fase es muy importante para que su web sea encontrada por los buscadores como GOOGLE.

Copyright