Tecnival - Diseño web Responsive con SEO

 


 

La página de TECNIVAL está en proceso se posicionamiento y ya subida a nuestro servidor. Su código HTML5 RESPONSIVE está validado y se adapta a cualquier dispositivo móvil, ya sea un Android de 4'' como una TABLET NEXUS7 a 7''. Este es nuestro último proyecto y desde ahora vamos a hacer todos nuestros proyectos con esta tecnología RESPONSIVE que se adapta a los dispositivos móviles, o sea, nuestra web es "inteligente" y va a poder adaptarse antes de representarse en un dispositivo porque va a conocer las características de este. Este tipo de web se ve como si se tratara de una completa APP en cualquier dispositivo móvil. Así mismo, seguimos con nuestra filosofía de posicionamiento en buscadores manteniendo un código depurado en HTML5 + CSS3 a la última.

De esta forma en las siguientes fotos la misma web la vemos con un móvil de 4'' y de 5'' y comprobamos cómo el contenido va adaptándose de forma automática al espacio que tiene en la pantalla siempre siendo visible perfectamente y guardando una apariencia coherente:

 

Web en un móvil de 4''

 

 

Web en un móvil de 5''

 

Nuestras webs REPONSIVE pues, se adaptan a cualquier medio sin saber qué medio las va a representar. No es necesario realizar ningún desarrollo económicamente astronómico para poder visualizar su web desde dispositivos móviles desarrollando APPs para Android o para IOs. Con un único código y un único desarrollo la web se visualiza perfectamente en todos los dispositivos y plataformas.

 

 

 

 

 

Copyright