WEBS A MEDIDA

Una web como tu quieras

 

¿ Necesitas una página web y no sabes por dónde empezar ? Somos expertos en desarrollo de páginas web desde hace más de 15 años, confía en nuestra experiencia.

Nuestra tecnología propia nos permite realizar páginas web a medida, a mano, desde cero. Muy pocas empresas pueden realizar diseños completamente originales para encajar con los deseos de sus clientes. Muchas veces suele pasar que el cliente debe adabtarse a una plantilla, a un diseño preestablecido o a un sistema de gestión (CMS) concreto. Con ALEXMULTIMEDIA tienes completa liberdad de poder realizar la web que tu quieras.

Debido a que trabajamos a mano y contamos con un sistema de gestión propio, podemos desarrollar conjuntamente con el cliente, un patrón y diseño completamente no basado en plantillas y completamente original, esto quiere decir que ninguna web en el mercado será igual a la tuya.

Sin embargo ¿ Qué es lo que vemos hoy en día muchas veces ?

Una falta de originalidad en Internet, donde todas las webs parecen la misma porque están la mayoría hechas con unas mismas plantillas que son exactamente igual.

En nuestro caso podemos trabajar desde cero, creando un diseño único, original y sofisticado, que brindará una imágen selecta y original a tu empresa, tienda, webs presencial o BLOG personal.

Ha llegado el momento de crear la web de tus sueños y nosotros sabemos exactamente cómo hacerla, somos especialistas en realización de webs a mano, desde cero, originales y eficaces.

 

  • Página web diseño original, programación a mano HTML5 + CSS3 + JavaScript, esto quiere decir que el cliente va a poder cualquier diseño que quiera desde el inicio.
  • Web optimizada para SEO desde el inicio, código HTML5 validado
  • Optimización tiempo de carga con objetivos SEO (WPO)
  • Optimización del diseño con objetivos de conversión
  • Panel de control propio de fácil utilización (PHP+MySQL) intuitivo y fácil de utilizar
  • Creación de BLOG en página web optimizado para SEO
  • Formularios de contacto y mapa de contacto
  • En todo momento diseño Responsive multiplataforma que se adapta a todos los dispositivos y tamaños de pantalla